Vistas de página en total

lunes, 1 de octubre de 2012

Desde que era pequeña.

Cuando era pequeña era la típica niña marginada.
Sólo tenía amigos, ni una amiga.
Nunca tuve infancia de esa de : jijiji mi novio ees nosequieeeen jjiijiji ya nos damos la maniiita.
Mi primer beso fue a los 14 años, y con eso me refiero a que nunca me había dado un "piquito" con nadie, ni había jugado a la botella, por evitar las caras de miedo de los demás a tener que poner cara de asco si les tocaba besarme.
Lo he pasado muy mal, era de esas que pegaba en clase y lloraba en casa.
Siempre he sido la fea, la gorda, la marimacho.
Y en poco tiempo mi vida social ha girado, a lo largo de 2 años.
Y ha sido genial.
Pero si crees que después de todas las putadas que me han hecho, de lo mal que lo he pasado, y de lo que he luchado...
Me vas a controlar.. lo siento.
Me gustas, ya te lo dejé claro. Pero me gusto más yo.

1 comentario:

  1. Eres el claro ejemplo que se pone cuando intentas animar a una persona entristecida, tu eres esa persona que cuando la vida le da un golpe no se cae al suelo de dolor, si no que le esquiva el golpe a la vida y se lo devuelve, quisiera conocerte, ojala pudiese ir a Madrid alguna vez. Y bueno poco mas jaja hasta luego ^^ jaja

    ResponderEliminar