Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

la vida

No me importa que me tapen los oídos,
mientras quede música que escuchar,
no me importa que me encierren en asilos,
mientras queden momentos que recordar,

no me importa que me cierren los ojos,
mientras tu imagen se quede en mi mente,
pues lo que pasó y ya ha pasado,
permanecerá por siempre.

Tiempos que nos acompañan,
jamás desvanecerán,
aunque pasen minutos, horas,
a nuestro lado estarán.

Sigue tu camino,amigo,
puede la vida darte la espalda,
pero quizás con el tiempo,
aprendas a a quererla, a amarla.

Siempre quedarán olivos,
con sus frutos a tu mano,
cuida bien de los cultivos,
sé de la vida, un hermano.

Protegela, solo hay una,
vívela y aprende a apreciarla,
no la mires con desprecio,
sin ella, no serías nada.

Nadie sabe lo que pasa,
cuando la historia se acaba,
dejemos que nos sorprenda,
cuando se la lleve el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario