Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

Más alto.

"Más alto", le grito a mi mente,
Así no llegas hasta él,
"Más alto", sudor en la frente,
Con lágrimas a flor de piel.

Elevada sobre las puntas
de los pies de mi destino
me encontraba.
Brazos estirados,
piernas juntas,
poco equilibrada.

Dedos, que rozan tu planta,
Palmas, que ansían palparla,
Ojos, clavados en tu alza
con deseos de alcanzarla.

Vuelas, me aferro como puedo,
Sueño que me esperas,
Sueñas, que llego a tu lado,
Vuelo tras tu estela.

Y de pronto, te alcanzo,
Sábanas al tacto de la piel desnuda
que rozan una cama ausente de dudas,
Sólo en un abrazo.

Calor, pasión que se funde
en el vacío que crean nuestros cuerpos,
Amor, pasión que revive
a un vacío, que estaba muerto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario