Vistas de página en total

domingo, 30 de septiembre de 2012

Paranoias.

Por qué.
Me acusas de hacer lo que tú me has hecho.
No sabes lo que siento, y te la suda.
Y llevo días intentando olvidarme un poco de ti.
Y no puedo.
Y tampoco quiero nada, soy una adolescente.
Pero no me hagas esto. Y espero que no leas esta entrada.
Me he abstenido de hacerte cualquier comentario amoroso, que parece que los rehuyes.
Y dónde han quedado nuestras conversaciones.
Y dónde han quedado mis sonrisas.
Que ya ni me pongo roja por ti.
Sólo me gustas.
Pero mucho.
Lo único que quiero tener contigo es un abrazo.
Bueno, y besos.
Muchos besos.
Cada vez que te vea.
Y era feliz aferrándome a eso.
Y créeme que no necesito nada más.
Pero me haces pensar que solo soy yo la que quiere eso.
De hecho lo pienso.
Y no pasa nada.
Pero déjame las cosas más claras.
Que yo te dejo que tengas con las que sea lo que sea que tengas conmigo.
Mientras no te olvides de mi.
Y ahora tráeme una pizza.

http://www.mundo-animal.com/wp-content/uploads/2010/09/Mapache.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario