Páginas vistas en total

lunes, 23 de julio de 2012

La Historia de mi pierna.

En febrero del año pasado descubrí un bulto en mi pie, pero me dijeron que era tendinitis, malditos médicos inútiles. Total, que se pasaron un año haciéndome pruebas porque no sabían lo que era, y cuando se dieron cuenta de que era un tumor, empezaron a descubrir el resto, así que tenía 7 tumores, el más grande medía 14 centímetros.No os asustéis, no era cáncer, cuando me los detectaron aún no me hacían más que impedirme moverme la pierna bien y dolerme, era horrible tenerlos, y tenía bultos.
Tuve que curarlos mucho, ,cada vez que me quitaba la venda se me arrancaba la piel.
Una vez en clase se me saltaron dos puntos de la raja grande y ahora tengo un boquete ahí.
Me dijeron que tendría que estar unos 2 meses hasta poder empezar a apoyar el pie. Yo tiré las muletas a las 3 semanas. Obviamente no fue buena idea.
La verdad es que me costó recuperarme, aún falla a veces, se recarga y me pesa cuando hago ejercicio o ando mucho, por dentro de la pierna tengo todos los músculos cosidos y reformados, un poco caótico todo. No, no me quitaría la cicatriz, es algo que me pasó, que me ha formado, que forma parte de mi vida, es algo que me dice que el físico no me importa, al fin y al cabo, sólo son rajas cosidas, nada más, y además es una anécdota más que contar.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cosas que pasan tía, debíste hacer todo lo que te dijeron, y no actuar por tu cuenta... Y sí, cada cicatriz, representa un momento en tu vida, y eso nadie te lo va a quitar. Saludos Pé!

    ResponderEliminar