Vistas de página en total

martes, 19 de julio de 2011

Mi lista de cosas que soy

YO SOY como conocí a vuestra madre
YO SOY los beatles
YO SOY merchandising
YO SOY cubos de rubik
YO SOY chistes malos
YO SOY iphone
YO SOY alig y brüno
YO SOY rock influenciado
YO SOY disfraces
YO SOY mongolidades por la calle
YO SOY austin powers
YO SOY vídeos estúpidos
YO SOY no salir con caras normales en las fotos
YO SOY pintalabios rojo
YO SOY cortar la ropa
YO SOY teatro
YO SOY pelo rojo
YO SOY poesía
YO SOY gafas nerd
YO SOY tocar el piano de manera independiente
YO SOY mala letra
YO SOY enrollarme en las actividades de desarrollar de lengua
YO SOY bromas pesadas
YO SOY clavar cosas en la pared de mi cuarto sin sentido
YO SOY trolleos
YO SOY cambios de estilo repentinos
YO SOY antilógica
YO SOY aquella persona a la que llaman loca
y para los graciosos, a mi también se me abría ocurrido la broma de YO SOY de la mutua xD pero no viene a caso xDD bueno, a lo que iba, esto es un prototipo de la lista de cosas que soy, y si quitase algo de esta lista, no sería yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario